La isla del ayuwoki [Juego en desarrollo]

Hace unos días que anda circulando por internet el nuevo “creepypasta” que abunda en las redes sociales. El personaje se trata de una versión horrible del rostro del fallecido cantante que se ha usado de forma humorística. Esta simula que es una historia de terror creible y diversas personas han inventado varias historias como que proviene de otro mundo, que es capaz de aparecer detrás tuyo para asustarte, que sale a las 3:00 AM, entre otras historias.

A la hora de darle un nombre, decidieron bautizarlo como “Ayuwoki”, debido a la forma mal pronunciada de la letra: “Annie, are you ok?” de la canción Smooth Criminal. En sí la imagen retorcida del personaje surgió a partir de un video que fue publicado en Youtube en el año 2009. Llamado “My Ghoul Jackson”, donde a una figura animatronica de Elvis presley se le agrego este rostro, ahí podemos ver al “Ayuwoki” moviéndose por sí mismo.

Para no quedarnos fuera de la moda del momento decidimos crear un nuevo videojuego inspirado en este terrorífico personaje: “La isla del Ayuwoki” utilizando el motor de juegos Unity.

La historia del videojuego es que te encuentras atrapado en una isla maldita, no sabes como llegaste ahí y una malvada entidad te persigue… el temible Ayuwoki. Para detenerlo deberás recolectar las 10 páginas del conjuro del EO para detener la maldición y poder escapar, pero cuidado tienes lo que queda de la noche para completar tu objetivo o el Ayuwoki te atrapará y te llevará para siempre…

El juego está disponible para windows y linux, aun le estamos haciendo mejoras, pero si quieres descargarlo puedes visitar el siguiente enlace.

https://riphunter.itch.io/ayuwoki

Déjanos en los comentarios tus observaciones y sugerencias sobre que le podriamos mejorar el juego y no olvides de compartir el enlace con tus amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .