Unity Multiplayer Games (E-book)

unitygamebook

Hace unas semanas empecé a leer el libro Unity Multiplayer Games, un libro muy bueno con diversas técnicas para desarrollar juegos online basados en el engine Unity 3D. La diversidad de técnicas que muestras pueden resultar muy útiles para implementar un juego con calidad profesional. Este libro fue redactado por una variedad de desarrolladores profesionales con bastante experiencia en el campo.

Es muy interesante para un programador que quiere aprender a crear este tipo de juegos, desde crear un juego de Pong en red, implementar un cliente de chat, implementar juegos de servidor, aprender sobre la inteligencia artificial tanto para bots, aprender a usar PubNub, Interpolación y predicción y detección de colisiones de lado del servidor.

Los resultados que se pueden obtener son:

  • La posibilidad de aprender a crear una variedad de juegos multiplayer y aplicaciones en el motor de juego de Unity 4, que todavía mantiene la compatibilidad con la Unity 3.
  • Emplear las opciones de middleware de redes más populares para los juegos de Unity
  • Lleno de ideas, inspiración y consejos para su propio diseño de juegos y desarrollo

El Libro puede ser adquirido en la pagina de Packt Publishing (ttp://bit.ly/1ct8u9F) en formato de Ebook y en físico.

Pronto comentare un poco mas al respecto pues ha sido una experiencia muy buena y de bastante conocimiento.

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